GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION 2023

El miércoles 23 de agosto tuvimos una nueva edición del General Knowledge Competition.
Los alumnos del Ciclo Secundario, agrupados por houses, pusieron a prueba sus conocimientos. Historia, ciencias exactas, geografía, literatura, y arte fueron algunas de las temáticas propuestas por docentes para poner a prueba a los chicos.
Este tipo de actividad, que fomentamos desde el colegio, promueve la colaboración, la escucha y el trabajo en equipo, forjando y fortaleciendo relaciones entre los alumnos de distintos cursos de nuestro secundario.
El primer puesto en el GKC 2023 fue del RED, superando al segundo puesto, por tan solo 20 puntos, al BLUE. Todos los Houses tuvieron un gran desempeño y disfrutaron de una mañana lúdica demostrando su conocimiento y sumando puntos para su equipo.

María Marta Montenegro
Coordinación Académica