INTRODUCCIÓN

Situado estratégicamente en el barrio de Belgrano Chico, con más de 30 años de experiencia, UNITED HIGH SCHOOL es un colegio con una visión actual, innovadora e integradora de la educación, en la búsqueda permanente de la excelencia académica.

Nuestro colegio laico, mixto y bilingüe en idioma inglés, que comprende los niveles inicial, primario y secundario (desde sala de 1 año a 5° año). Contamos con un plantel docente y directivo de enorme trayectoria y experiencia profesional, completamente dedicados a la enseñanza y al seguimiento individual de cada alumno, recibiendo capacitaciones y actualizaciones profesionales continuas.

El amor es el motor de nuestra actividad. Cada alumno es importante y merece nuestra máxima atención. Nuestra meta principal es contribuir en su formación tanto en lo académico como en lo personal, transmitiéndoles valores éticos y solidarios, la no discriminación, el respecto por la diversidad; buscando que sean personas responsables, libres, autónomas, íntegramente capacitadas, y que puedan desarrollar sus talentos al máximo de sus posibilidades.

En toda esta labor es fundamental la participación de los padres, trabajando al unísono con el colegio, apoyando y comprendiendo nuestra filosofía de vida, basada en la ética, la perseverancia y la pasión; nuestra visión profesional y pedagógica.

LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA UNIDA A UNA FORMACIÓN COMPLETA E INTEGRADA EN VALORES HUMANOS POSITIVOS, ES UNO DE NUESTROS MAYORES OBJETIVOS.

El colegio se ha propuesto honrar la responsabilidad de ser elegido por los padres como parte fundamental en el desarrollo de sus hijos. Para eso, se ha desarrollado un proyecto que permite acceder con altas posibilidades de éxito a las mejores universidades del país y del exterior.

Los resultados obtenidos cada año en los exámenes de la Universidad de Cambridge, y del Ministerio de Educación de Francia, avalan la solidez de la formación en idiomas, dentro de una currícula que permite el desarrollo equilibrado de las más diversas capacidades artísticas, científicas y deportivas. Así, el colegio forma a los alumnos en las ventajas de una educación humanista, en la cual los valores humanos positivos y superiores conforman un sistema de integridad dentro del cual pueden y deben desarrollarse. Su especialización en Management fortalece la preparación de nuestros alumnos para su futuro profesional. A la vez, atiende las posibilidades e inquietudes individuales, ampliando el currículo según las necesidades de sus alumnos y alumnas en los años superiores, y cuidando la calidez y contención que requiere acompañarlos en las diferentes etapas de su maduración.

X