VISITA A LA ESMA

El día 11 de julio los alumnos de S3 concurrieron al Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. La visita se realizó en el marco de un taller interdisciplinario entre las materias Lengua y Literatura, y Formación Ética y Ciudadana, con el objetivo de que nuestros estudiantes puedan reconocer la importancia de vivir en democracia y el respeto a los Derechos Humanos. La visita tuvo como objetivo recordar la historia de la represión durante la última dictadura militar en Argentina a través de diferentes expresiones artísticas, desde obras de arte hasta ensayos fotográficos. Sin dudas, fue una oportunidad para aprender sobre nuestro pasado, reflexionar sobre el presente y comprometernos con nuestro futuro.

María Marta Montenegro
Coordinación Académica