ACAP – LIBERTADOR HOTEL

ACAP– LIBERTADOR HOTEL
Los días 6,7 y 8 de junio, nueve estudiantes de S5 concurrieron a realizar la última parte de las actividades ACAP en el “Libertador Hotel”.
En su primera jornadaaprendieron cómo es el proceso de inducción al ingresar a una empresa e incluso se les armó un legajo personal. Luego, durante el transcurso de la práctica, realizaron actividades relacionadas con áreas de recepción, administración y archivo, recursos humanos, marketing y organización de eventos, relevamiento de las condiciones del edificio y proyectos de mejora en las instalaciones.
Desde la gerencia del hotel nos felicitaron por el compromiso, ganas de aprender y predisposición que demostraron nuestros estudiantes. Aprovechamos para agradecer a Valeria Goilenberg por haber colaborado en las ACAP, y por haber armado con tanta dedicación cada una de las actividades desarrolladas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora e inolvidable para nuestros estudiantes.

Prof. Camila Mojón
Referente ACAP