ACTO DE CIERRE DEL AÑO SECUNDARIO

El día martes los alumnos y docentes desde primero a cuarto año del secundario nos reunimos en el SUM del colegio para el acto de cierre de actividades.
El encuentro tuvo muchos momentos emotivos. Desde el cambio de abanderados de la Bandera Nacional portada a partir de ahora por la alumna Carola Gómez Almeyra y contando como escoltas a Diana Wu He y a Lorenzo Simón, hasta el reconocimiento de aquellos alumnos que lograron un rendimiento avanzado en la apreciación general de todas sus asignaturas anuales.
En el cierre compartimos un video con fotos de actividades desarrolladas en el año.
Contamos además con la presencia de la Dra Maria José Melograno quien hizo entrega del máximo reconocimiento que otorga nuestro colegio, el premio UHS elegido en cada curso por docentes y autoridades.
Este reconocimiento que realiza todo el staff docente y no docentes y los directivos del ciclo, está destinado a aquel alumno o alumna que se destacó entre sus pares por poner de manifiesto en el accionar diario los tres valores del colegio: ética, perseverancia y pasión. Este año los elegidos fueron:
· Premio UHS en 1º Año A: BAUTISTA GENTINI
· Premio UHS en 1° Año B: ELVIRA GALLINO
· Premio UHS en 2º Año A: CONSTANZA COLARES
· Premio UHS en 2° Año B: SOFIA LOSADA CARNEIRO
· Premio UHS en 3º Año A: TOMAS ABAD
· Premio UHS en 3° Año B: VICTORIA LUCIUS
Finalmente Premio UHS en 4º Año y PREFECT del COLEGIO 2023 para DIANA WU HE
Nuestro sincero reconocimiento para los merecedores de la más alta distinción que el colegio otorga a los alumnos de cada uno de estos cursos.
Rectoría