PROMESA A LA BANDERA

Los alumnos de P4, junto a sus docentes Jacquie, Johanna y Sole estuvieron trabajando en el «Proyecto Promesa a la Bandera». Disfrutaron del proceso donde además de estudiar en el aula sobre el sentido de los símbolos, los valores del compromiso y conocer la vida y obra de Manuel Belgrano, realizaron la visita «Circuito Belgraniano». Asimismo, trabajaron con los profesores de las materias especiales para dar marco al «Cuadernillo Conmemorativo», ilustrar y realizar nuestra bandera Argentina, crear su propia bandera personal y armar la escarapela que llevaron en su pecho.
Compartimos un formal y cálido acto donde con mucho entusiasmo nuestros alumnos realizaron la Promesa rodeados de su familia.
Gracias a las familias por el acompañamiento, al equipo docente por el compromiso y felicitaciones a los todos los alumnos de P4!!!
Lic. Mariana Cardaci
Dirección Primario