ENTRE TORNEOS Y PRÁCTICAS COMPARTIDAS

El martes 7 de junio, 2 equipos de nuestro secundario nos representaron en un Torneo de Hockey.
Por otra parte, el jueves 9 de junio varios equipos de Rugby y Hockey nos representaron en el torneo anual de Li.D.E.
Todo se desarrolló en un lindo clima de camaradería entre nuestras alumnas y con los demás Colegios. Una linda experiencia para todas.
Nuestra mejor performance, fue para el equipo de Rugby de P7 quien quedó 6to en la general de 20 equipos participantes. Felicitaciones para ellos por el esfuerzo y el logro.
Además, el miércoles 15 de junio con los equipos de Rugby y Hockey de P4, P5 y P6 participamos del encuentro anual de Li.D.E.
Nuevamente hubo un gran clima de fraternidad, alegría y mucha emoción.
A seguir jugando y logrando experiencia…..
Felicitamos a todos por su gran comportamiento.
Sumamos a todo ello, la visita al colegio Holy Cross el pasado jueves 16 de junio con los alumnos de S3, S4 y S5 donde realizamos varios partidos amistosos de fútbol preparándonos para el torneo anual de Fútbol Li.D.E que se aproxima pronto.
Prof. Fernando Morales
Jefe Dpto. de Educación Física