SPORTS DAY PRIMARIO

El pasado sábado 7 de octubre con mucha alegría, una vez más celebramos los Sports del ciclo Primario de P3 a P6.

¡¡Todo estuvo genial!! Desde el inicio, el sol acompañó; los alumnos llenaron el club cargados de alegría y ganas de jugar junto a sus las familias quienes alentaron en todo momento.

La lógica de los deportes indica que siempre uno tiene que ganar, pero eso es circunstancial; en realidad ganamos todos!! Ganamos todos por el marco en que se realizaron los Sports,  porque los alumnos lo hicieron con compromiso, “dieron todo” y además lo hicieron con entusiasmo y energía.

Este año implementamos las carreras de vallas, toda una novedad que les encantó.

A cada momento pusieron en práctica el Fair Play, eso que sobrevuela todo el tiempo en las acciones deportivas que nuestros alumnos están acostumbrados a practicar, pero que paradójicamente no está escrito en ningún reglamento.

Felicito una vez más a “todos los alumnos por lo hecho y por lo dado, por la entrega y por la pasión con que pasaron cada prueba”. Realmente se los vio muy contentos, concentrados y dando todo de sí.

Como cierre tuvimos otra novedad; las tremendas postas mixtas del estilo olímpico.

¡Aplausos para todos!

Prof. Fernando Morales