CREATIVE WRITING ESSARP COMPETITION

Un grupo de alumnos de primaria y secundaria son seleccionados anualmente para representar a nuestro colegio en el “Creative Writing Competition”, teniendo en cuenta la creatividad y el dominio del inglés que tienen al momento de redactar.
Hace ya varios años que esta competencia, organizada por ESSARP, se realiza en el Colegio Santa Brígida y asisten representantes de las instituciones educativas bilingües más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires.
En esta ocasión, fueron Milagros Lela (P6), Marina Ohanian (P6), Delfina Lucius (P7), Agustina Balestrieri (S1), Violeta Zaidelis (S3), Ezequiel Rubinsztein (S3), Rocío Guahnon (S4) y Tomás Abad (S4) los alumnos seleccionados por sus docentes para participar de esta competencia el martes 6 de junio y dar muestra de su alto nivel.

¡Felicitaciones a todos ellos por su gran trabajo!

Marta Montenegro
Secundario