RIMAMOS Y SUSURRAMOS

RIMAMOS Y SUSURRAMOS

Hi families:
Durante estas semanas dimos cierre a nuestra secuencia: «Rimamos y susurramos».
Nos acercamos a este género literario, escuchando poesías tanto de autores como folclóricas. También nos animamos a crear nuestras propias poesías y traer de casa algunas ya conocidas. Cuando recopilamos todas estas obras literarias, armamos nuestro propio poemario de la sala y compartimos un momento de espacio lúdico entre todos para susurrarnos todas estas poesías al oído.
Por otro lado, estuvimos realizando diferentes actividades de expresión corporal, arte y matemáticas. Utilizamos diferentes herramientas artísticas tales como: pincel, rodillo, esponja y marcadores. Nos animamos a explorar las líneas rectas. Primero con nuestro propio cuerpo para después plasmar esos movimientos lineales a un papel. Para esta actividad, jugamos al baile de las estatuas pero siendo los pinceles y marcadores quienes debían moverse o «congelarse» si sonaba la música.
Durante las próximas semanas continuaremos explorando diferentes propuestas de arte y de ciencias, expresión corporal, espacios lúdicos y muchas más.
Un pequeño adelanto es que ahora nos encontramos preparando el festejo de cumpleaños de un amigo muy querido por los Funny Frogs… Se llama «Little Mice» y es un títere de dedo que todas las tardes viene a saludarnos para arrancar el día muy movidos.
A big hug!
Miss Lara y Miss Flor
Funny Frogs Workshops
X