ENGLISH TOP MARK in ARGENTINA -KET for Schools

ENGLISH TOP MARK in ARGENTINA -KET for Schools

OUTSTANDING CAMBRIDGE-ESSARP LEARNER AWARDS
Con mucho orgullo y felicidad les queremos contar que nuestros alumnos Samuel Quirós Bencomo y Natalia Zhang Lin de 7° grado recibieron este martes pasado -6 de septiembre- el premio: Top Mark in Argentina–KET for Schools 2021, (la nota más alta en Argentina dada por la prestigiosa Universidad de Cambridge a través de ESSARP) en una ceremonia especial en honor a los premiados, en el Auditorio de Belgrano.
Representantes de la Universidad de Cambridge del Reino Unido y de ESSARP junto a otras personalidades relacionadas a la Educación y de la enseñanza del idioma inglés a nivel mundial estuvieron presentes e hicieron entrega de dicho reconocimiento.
La directora de inglés de nuestra institución y familiares de los galardonados acompañaron a Samuel y Natalia en tan emotivo evento compartiendo así un grato momento.
Queremos destacar la dedicación, esfuerzo y entusiasmo de estos dos alumnos merecedores de este premio tan reconocido a nivel internacional en lo referente a la enseñanza del idioma inglés.
¡Felicitaciones a la Familia Quirós Bencomo y Zhang Lin y sobre todo a Samu y Nati!
Ms. Belo
Dirección Primario – English
X