CAMPA KAPAWA

A principios de mayo, fuimos de Campamento a Chascomús con los alumnos de P2 Ginkgo.
La previa tuvo mucha expectativa. pero por fin llegó el día tan esperado de la partida.
Acampamos 3 días y 2 noches; el primer día hicimos el fogón y una estrella fugaz cayó del cielo para encenderlo….Enseguida comenzaron las danzas… ohh mana oohh, el ritual para que tengamos todos los días soleados.
Los juegos de trepar, tirolesa, rapel y escalada fueron para algunos su primera experiencia.
Con la compañía y el cuidado de los Profes Majo, Mati y Facu durmieron todos plácidamente.
Los Profes en su conjunto felicitamos a los alumnos de P2 que pudieron asistir al campamento; una maravillosa experiencia que llena de alegría a todos los chicos.
Sin excepción, trabajaron muy bien todos ellos y regresaron felices por haber atravesado este nuevo y divertido desafío.
Asimismo, agradecemos a las familias por haber confiado en nuestra propuesta. ¡¡¡Misión cumplida!!!
Prof. Fernando Morales