PROCESO DE ADMISIÓN

Entrevista inicial con el departamento de Admisiones.
Entrevista Académica con la Dirección del área correspondiente.
Instancia evaluadora y devolución.
Inscripción / Matriculación.

ENTREVISTA INICIAL
Deberán presentar:
Fotocopia de Documento Nacional de Identidad o del Pasaporte (en caso de ser extranjero).
Fotocopia último informe escolar, boletín de calificaciones, carpetas y/o cuadernos de clase, cuaderno de comunicaciones.

ENTREVISTA ACADÉMICA
El colegio se comunicará con ustedes para concretar la entrevista académica con la Dirección del área correspondiente.
Es condición necesaria haber presentado en tiempo y forma la documentación solicitada oportunamente (fotocopias de informe escolar, boletines, cuaderno de comunicaciones, carpetas y/o cuadernos de clase.)

INSTANCIA EVALUADORA
Deberán presentar:
Solicitud de inscripción completa y firmada.
Se realizará un Test psicopedagógico y evaluación de ingreso.
Dejamos constancia que el resultado satisfactorio en la instancia evaluadora será condición esencial para que el aspirante pueda ingresar como alumno/a a United High School.
El colegio se comunicará con ustedes para informar el resultado de la evaluación.
Una vez notificado el resultado satisfactorio contarán con un plazo de 15 días para formalizar la matriculación.

INSCRIPCIÓN
Luego de realizada satisfactoriamente la evaluación de ingreso deberán complementar la documentación entregada oportunamente con:
Fotocopia de D.N.I y/o pasaporte
Fotocopia de la partida de nacimiento.
Fotocopia del Certificado de vacunación actualizado.
Ficha de salud: completar y entregar en secretaria académica.
Certificado bucodental, de vista y oído, incluyendo audiometría (para el ingreso a sala de 5 y 1er grado )
Certificado de aprobación del curso anterior al que se inscribe (para ingresantes de otra Institución) extendido por el colegio del cual proviene el/la alumno/a.
Certificado original de aprobación del ciclo primario (para quienes ingresan a 1º año), debidamente legalizado, extendido por la institución de la que proviene el/la alumno/a.
Talón de notificación de Consideraciones Generales Arancelarias y Administrativas firmado.
Certificado de libre deuda de la institución de la que proviene.
Para alumnos escolarizados en el exterior: Constancia de aprobación del último año cursado, traducido, sellado y certificado en el consulado Argentino con sede en el país de residencia, apostillado por La Haya.

MATRICULACIÓN
La matrícula se abona por transferencia o depósito bancario.
El valor de la matrícula es el que figura en la comunicación arancelaria al momento de la inscripción.
Formas de pago: cheque propio, transferencia bancaria, débito directo de cta. cte. o caja de ahorro.

FORMULARIO DE ADMISIÓN

Haga click aquí
para completar el formulario.

MATRICULACIÓN

  • La matrícula se abona en la administración del colegio en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
  • El valor de la matrícula es equivalente al de la cuota.
  • Formas de pago:
    1. En un solo pago con cheque propio, a partir de mes de agosto del año en curso.
    2. En dos pagos iguales, con cheques diferidos y propios, hasta el 5 de diciembre del año en
      curso.
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