P7 – VISITANDO EL JARDIN JAPONES!

En el área de inglés, los alumnos de P7 han estado estudiando temas relacionados a Japón a través de un personaje en su libro de Literature como también en History -con la II Guerra Mundial-. Tuvieron también una clase especial sobre la cultura japonesa, su forma de vida, creencias, cómo son las escuelas allí y las rutinas escolares, su comida, su vestimenta, su disciplina, su escritura, sus casas, festividades, sus paisajes, cómo viven hoy los japoneses… y tantos detalles de la vida diaria del Japón que hacen de este pueblo uno único y a la vez misterioso.
Como cierre, el lunes 23 de mayo hicieron una visita al Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires junto a sus docentes de inglés -Ms. Alice, Ms. Sandra y Ms. Rocio-.
Los chicos pasearon por el jardín donde disfrutaron de un entorno que transmite, en parte, esta cultura milenaria. El día soleado acompañó el paseo y todos volvieron contentos y con ganas de saber más sobre Japón y su cultura.
Además, nos felicitaron por el buen comportamiento de los chicos.
Way to go P7!
P7 Team and Ms. Belo