TÍTULO

Los alumnos que egresen del secundario a partir del 2019 obtendrán el título oficial «Bachillerato con orientación en Economía y Administración con modalidad bilingüe en inglés y competencia en francés.«

Es un bachillerato especializado en management empresarial, de formación general e integral con un fuerte contenido humanístico. El concepto esencial del mismo se basa en que cada estudiante, pueda hacer uso del selfmanagement utilizando múltiples conocimientos que vienen de las ciencias económicas cualquiera sea la carrera universitaria que elija, humanística, comercial o técnica. En ese sentido, nuestro bachillerato cuenta con una asignación de materias especializadas, brindando a los alumnos las habilidades necesarias para planificar, organizar y así desarrollar sus propios emprendimientos dentro del aula y para la vida. Asimismo realizamos variadas actividades para fomentar esta orientación, como los programas “Junior Achievement”, “Pasantías Empresariales”, “Charlas Académicas” y “Actividades con Empresas”.

El colegio fomenta el desarrollo de alianzas y actividades con las Universidades más prestigiosas de nuestro país y del exterior.

X