OBJETIVOS

En esta etapa se empieza a visualizar la autonomía y la autosuperación en nuestros alumnos, formando uno de los principios del Management Educativo, la organización del tiempo, trabajando desde los cursos inferiores, con agendas, murales e individuales.

El aprender a aprender, a comprender, a emprender y a compartir, se va logrando a partir del trabajo en equipo por áreas y por proyectos.

Se comienzan a organizar las materias por áreas de conocimiento y por ejes transversales, estimulando de este modo el aprendizaje interdisciplinario que se consolidará en el secundario.

Los niños se irán familiarizando con los recursos tecnológicos, herramientas que les permitirán catalizar y optimizar sus procesos de aprendizaje. Es deseable e importante la presencia, participación y apoyo de los padres en todo el proceso educativo de los niños.

La enseñanza del inglés como primera lengua les ocupa todo un turno, y este énfasis y rigor de inmersión idiomática les garantiza su incorporación natural, junto a la lengua materna.

X