Creative Writing Competition 2024

Un grupo de alumnos de primaria y secundaria son seleccionados anualmente para representar a nuestro  colegio en la “Creative  Writing Competition”, teniendo en cuenta la creatividad  y el  dominio del inglés  que tienen  al momento de redactar.

Esta competencia,  organizada por ESSARP, se realiza en el Colegio Santa Brígida y asisten representantes de todas las instituciones educativas bilingües  de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, fueron  Greta Vanagas (P6), Oliver Clarke Abad (P6), Alma Adamo (P7), Jingron Li (S1), Camila Budna (S3), Elvira Gallino (S3),  Violeta Zaidelis (S4) y Victoria Lucius (S5) los alumnos  seleccionados por sus docentes, para participar de esta competencia el martes 11 de junio y dar muestra de su alto nivel.

¡Felicitaciones a todos ellos por su gran trabajo!

María Marta Montenegro

Coordinación Académica