Bingo Solidario 2024

El pasado viernes 17 de mayo se llevó a cabo el Bingo Solidario organizado por la comisión de ATS, los alumnos y autoridades del nivel secundario, trabajando en equipo con el objetivo común de recaudar fondos en beneficio de la escuela que nuestra institución apadrina.

Con mucho orgullo, compartimos el entusiasmo con el que nuestros alumnos asumieron el compromiso de colaborar para este evento.  Las ganas de ayudar al otro, de hacer la diferencia, se contagió a las familias que compartieron en comunidad, una tarde de mucha alegría y juegos .

Muchas gracias a todos los que aportaron premios e invirtieron su tiempo con un fin solidario y mancomunado y sobre todo al esfuerzo de las madres de ATS  y los alumnos de secundario quienes invirtieron mucha energía y esfuerzo.

Lo recaudado será destinado a la compra de bolsones de comida que ayudará a los alumnos de la Escuelita Gral. Martín Güemes en Chuña, Córdoba, y a sus familias, para cubrir sus necesidades.

Juntos demostramos que, en comunidad, es posible llevar adelante proyectos y alcanzar los objetivos propuestos.

Coordinación Pedagógica – Secundario