INICIO DEL CICLO 2023: SECUNDARIO

A todos los alumnos y en especial a los alumnos de Senior 1 que inician su paso por nuestra secundaria, y a los alumnos de Senior 5 que empiezan a transitar su último año con nosotros, les damos un cálido saludo de bienvenida.
Todos los que somos parte de la comunidad educativa de UHS, confiamos en la posibilidad de renovar nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros alumnos que esperan lo mejor de cada uno de nosotros. Pero no transitamos este camino solos; sus familias nos acompañan y les estamos muy agradecidos por su apoyo. Todos los que somos parte de UHS lo hacemos con alegría y esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos.
En este sentido, hoy United High School les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, y, sobre todo, construir.
Por eso deseamos que la palabra BIENVENIDA, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días de 2023, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, a la energía positiva, al crecer juntos y al compartir.
Coordinación Pedagógica Secundario