DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL

El 12 de octubre se conmemora el día del respeto a la diversidad cultural, convocamos a que esta fecha sea una invitación a re-inventar la manera de encontrarnos con lo diferente, una apuesta a una genuina relación con lo “otro”.
Los alumnos de P3 han estudiado, analizado, comprendido y reflexionado sobre este día. Como es nuestra costumbre, trabajamos en proyectos participativos donde cada niño pudo elegir su modo de cooperación y hacer su aporte al acto.
Disfrutamos el recorrido en la narración y actuación de leyendas de nuestro país, cantos y bailes típicos.
Gracias al equipo docente por la creativa propuesta, a todos los docentes especiales que sumaron su tarea a la propuesta y a las madres de P3 que bailaron con mucha alegría. Fue un excelente trabajo en equipo!
¡¡Felicitaciones alumnos de Algarrobo!!
Lic. Mariana Cardaci
Dirección Primario