VOLVIMOS a nuestro UHS TALENT SHOW en VIVO!

¡Qué fiesta! ¡Cuánto talento!
Luego de varias semanas de preparación por parte de los chicos y familias, el viernes 19 de agosto nuestro Colegio estuvo nuevamente de fiesta decorado con Talentos que sobrepasaron nuestras expectativas. Tuvimos nuestro Talent Show 2022… ¡y fue todo un éxito!
Año tras año, este evento va tomando más protagonismo y hoy es uno de los eventos más esperados por nuestros alumnos. El entusiasmo con que se han preparado los chicos, la creatividad que han desplegado, la preparación “profesional”, la variedad de espectáculos, el trabajo en equipo y la alegría fueron solamente algunos de los ingredientes que nutrieron nuestro show. Además, es gratificante ver a los que están del otro lado –los espectadores- aplaudiendo con entusiasmo y euforia a las estrellas del escenario.
Presentaciones y coreografías grupales e individuales, bailarinas clásicas, bateristas, pianistas, compositores & raperos, comediantes, bailarines, cantantes, actores, imitadores, científicos, gimnastas artísticas, guitarristas, jueguitos con pelota, basquetbolistas, y mucho más fueron algunos de los shows presentados durante el evento.
Los espectadores explotaron con aplausos y cánticos reconociendo el trabajo y talento de los presentadores.
Tuvimos también la participación de dos alumnos del secundario que abrieron y cerraron el Talent Show de la tarde… ¡Toda una sorpresa para los chicos!
Todos recibieron su reconocimiento y cabe destacar y decir que algunos de nuestros niños están listos para el estrellato… Hollywood y America´s Got Talent los espera!
Queremos felicitar a todos los que han participado porque han demostrado mucho más que talento, han demostrado mucha madurez y un espíritu participativo enorme. Y queremos felicitar a todos los compañeros que como espectadores no cesaron de alentar, motivar, cantar, acompañar, aplaudir y reconocer el esfuerzo de sus compañeros.
Todos hicieron de este evento un momento especial para compartir y reconocer tantas cosas buenas y positivas que tienen nuestros alumnos.
¡Thank you children!
Ms. Belo