POESÍA BOTÁNICA

Taller interdisciplinario
Literature-Environmental Management (S3)
Con el fin de explorar las conexiones entre el arte literario y la naturaleza, S3 participó del taller interdisciplinario; uniendo contenidos de Literature y Environmental Management. Se tomó como inspiración la Poesía Botánica; un movimiento del siglo XVIII donde el amor por la naturaleza fue plasmado en papel por poetas románticos.
Los poetas botánicos se dedicaban tanto a la ciencia como a la poesía, buscando revelar los secretos de la naturaleza como así revelar conocimiento sobre nosotros mismos.
Trabajando en grupos, los alumnos eligieron una temática para explorar y escogieron una flor que la simbolice. Utilizando los conocimientos sobre la construcción y desarrollo de la poesía, compusieron poemas, reluciendo sus habilidades creativas.
¡Felicitaciones!
Rectoría