VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

Historia-Formación Ética y Ciudadana-Geografía (S3-S4)
Este martes los alumnos de S3A, S3B y S4 realizaron una visita guiada al Congreso de la Nación.
Durante el recorrido se les ha explicado la historia, arquitectura y funcionalidad de cada espacio. Hemos conocido el Recinto de la Cámara de Senadores y el Recinto de la Cámara de Diputados, donde aprendieron el procedimiento de las sesiones y los roles que ocupa cada uno de los funcionarios. Asimismo, accedimos al Salón Azul, a la Sala de los Pasos Perdidos, Sala Eva Perón, Sala de las Provincias y Sala Arturo Illia. En cada una de ellas pudieron observar objetos y mobiliario de inmensurable valor histórico y cultural.
Fue una experiencia muy enriquecedora para los alumnos ya que vivenciaron aquello que solo suelen ver a través de medios digitales, adquiriendo de esta forma, conocimientos que no olvidarán.
Prof. Camila Mojón / Prof. Natalia Bianculli / Prof. Ana Abal