COPA OAKHILL DE RUGBY Y HOCKEY

El jueves 7 de julio pasado, nuestros equipos de Hockey y Rugby conformados por alumnos de P6 nos representaron en el torneo Copa Oakhill 11º edición.
Realmente estamos muy contentos por los logros obtenidos, el esfuerzo de todos los equipos valió la pena.
Jugando de igual a igual y plantándose en la cancha con ganas de jugar y divertirse, es que se obtuvieron dos 3ros puestos y un 1er puesto.
· Un equipo de Hockey llegó a jugar la final de la Copa Plata obteniendo el 1er puesto muy merecidamente.
· Otro equipo de Hockey llegó a jugar semifinales de Copa Oro, obteniendo un formidable 3er puesto.
· El equipo de RUGBY después de clasificar en la zona Plata, llegó a jugar la semifinal obteniendo el 3er puesto también de forma muy merecida.
Además cabe destacar, que se nota, el respeto y la camaradería que nuestros alumnos demuestran siempre al representarnos.
Felicitaciones a todos por el gran esfuerzo, las ganas de jugar y divertirse.
Prof. Fernando Morales
Jefe Dpto. de Educación Física