LA ESCRITURA CREATIVA EN UHS

Essarp Creative Writing Competition

El martes 31 de mayo, alumnos del Primario y Secundario de nuestro colegio participaron del Creative Writing Competition organizado por ESSARP (entidad que representa la Universidad de Cambridge en Argentina).
Como todos los años, el Colegio Santa Brígida de Caballito fue sede de este evento y abrió sus puertas para dicho evento y donde los chicos tuvieron la oportunidad de encontrarse y compartir experiencias con otros estudiantes de su misma edad de los colegios bilingües más prestigiosos.
Divididos en categorías, nuestros alumnos crearon historias fantásticas que serán próximamente evaluadas por un jurado de Essarp. Una vez finalizada la competencia todos los alumnos compartieron un grato momento de intercambio que sin dudas enriqueció la experiencia.
Tres de nuestros alumnos del Primario fueron seleccionados por sus docentes para participar de este evento: Olivia Alaniz y Julieta Caamaño -ambas de P6- y Adriana Nerkararian de P7. De la sección secundario, se escogieron a los alumnos Sol De Notta de S1, Sofia Losada de S2, Bautista Merlo Montero de S3, Heidi Lukas de S4 y Camila Oliveto de S5.
“Fue una experiencia genial”, nos dijeron, “Y conocimos chicos de otros colegios con intereses parecidos… ¡Fue todo muy lindo y emocionante!”

Congratulations to all our primary and secondary students!