ASIAN YOUTH INTERNATIONAL MODEL

Destacada participación de UHS
Con mucho orgullo compartimos la noticia que nuestra alumna Victoria Lucius de S3B participó de una nueva edición de esta conferencia virtual internacional en el que participaron 184 países. En esta ocasión a Victoria le tocó representar a Paraguay y ella nos brinda este testimonio para compartir con la comunidad:
“Participar en Asia Youth International Model of United Nations fue una experiencia gratificante y enriquecedora. Durante el programa fui capaz de crear fuertes lazos con varios delegados, entre ellos el de Argentina y la de Haití, quienes fueron importantes aliados en todo momento. Asimismo, me enorgullece anunciar que junto a ellos creamos una ejemplar y espectacular resolución que terminó ganando con más de 2/3 de votos. Le agradezco profundamente a la escuela por acompañarme en todo este proceso hasta llegar acá, y a mi ex-profesora de Historia, María Benegas, a quien le agradezco por permitirme participar en 2021 en MiNUBA, el cual me marcó un camino a seguir.
¡FELICITACIONES VICKY!
Rectoría