TOP MARK IN ARGENTINA – INTERNATIONAL EXAM KET

¡FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS SAMUEL QUIRÓS BENCOMO y NATALIA ZHANG LIN!
Es con mucha alegría y enorme orgullo que queremos contarles que nuestros alumnos Samuel y Natalia de 7° grado han obtenido la nota más alta de todo el país entre los alumnos que se presentaron a dar el examen internacional KET for Schools 2021 a través de ESSARP (representante de la Universidad de Cambridge en Argentina).
El 6 de septiembre, la directora de inglés y docentes acompañarán a los premiados y sus familiares a recibir el premio (certificado y medalla) en una ceremonia especial “Outstanding Cambridge-ESSARP Learner Award Ceremony” que se llevará a cabo en el Auditorio de Belgrano.
¡Felicitaciones a sus familias, a nuestro colegio, a sus docentes y sobre todo CONGRATULATIONS Nati y Samuel!
Ms. Belo