SIMULACRO ELECTORAL

Con el objetivo de lograr una experiencia real para comprender la importancia del voto, los alumnos de S2A y B vivieron un simulacro de elecciones el martes 17 de mayo, en la pirámide del colegio.
Comenzaron el proyecto trabajando e investigando los distintos partidos políticos con el fin de llegar preparados y decididos a la instancia de emitir el sufragio.
Las docentes elaboraron un padrón, en el cual los alumnos controlaron, previo al día de las elecciones, en qué mesa debían votar.
Los alumnos de S3B fueron los encargados de las mesas, cumpliendo los roles de presidentes y fiscales. Al finalizar las elecciones, hicieron el recuento de los votos y conocieron al ganador.
¡Estamos seguros que ha sido una experiencia significativa e interesante para todos los alumnos!
Prof. Natalia Bianculli y Prof. Camila Mojón Prieto
Formación Ética y Ciudadana