CAMBRIDGE AWARDS PRIMARY CEREMONY – 2022

CONGRATULATIONS to OUR PRIMARY STUDENTS!!!!!
El pasado viernes 6 de mayo se llevó a cabo en nuestro colegio la entrega de Certificados del Primario otorgados por la prestigiosa Universidad de Cambridge ante la presencia de autoridades de la institución, alumnos, docentes y familias. Fue un acto lleno de alegría y de sonrisas donde reinaba el tan merecido reconocimiento por el esfuerzo y los resultados obtenidos por nuestros alumnos.
El former CEO del Cambridge English Assessment Program –a través de un video- dirigió unas palabras muy emotivas a los chicos felicitándolos por el ahínco desplegado y sobre la importancia del dominio del inglés en el mundo de hoy.
Fue un día de festejo y mucha satisfacción ya que este año obtuvimos la mayor cantidad de alumnos con un puntaje perfecto y con distinciones. Teniendo en cuenta que venimos de dos años arduos y complejos, ¡doble es el reconocimiento! Y como todos los años, nuevamente decimos con mucho orgullo que TODOS nuestros alumnos del primario aprobaron dichos exámenes internacionales. Way to go, UHS learners!
Estos resultados implican un gran compromiso por parte de nuestros alumnos y docentes, donde la dedicación y la creación de espacios y tiempos propicios para el aprendizaje y dominio de la lengua inglesa -a través de actividades y vivencias varias- son esenciales.
Queremos felicitar a nuestro alumnado y docentes por los excelentes resultados obtenidos fruto del arduo trabajo y el afán por conseguir este logro.
Y agradecer a nuestras familias por acompañarnos con emoción y dicha en todas estas vivencias que tanto enriquecen el aprendizaje escolar de nuestros alumnos.
Ms. Belo