FERIA DE UNIVERSIDADES

Dentro del encuadre del proyecto de Orientación Vocacional UHS, el pasado 6 de abril se llevó a cabo un nuevo «Encuentro de Universidades».
El Equipo Orientador del ciclo secundario coordinado por la Lic. Murno, realizó la convocatoria que este año contó con diez prestigiosas casas de altos estudios. Los alumnos de S4 y S5 pudieron acercarse a cada uno de los stands para realizar consultas e interiorizarse de las ofertas académicas de cada una de las universidades presentes.
El proceso de descubrimiento vocacional y elección de carrera es sin duda uno de los desafíos más lindos que tienen nuestros alumnos. Desde el colegio siempre fomentamos y acompañamos en la exploración, actuando como puente para que puedan conocer y acceder a las distintas oportunidades que les ofrece la próxima etapa de su crecimiento y aprendizaje.
Lic. Lara Murno
Equipo Orientador