FAMILY DAY

Todo va tomando forma para recibir a alumnos y familiares del Kinder y de P1 y P2.
Los padres acompañan a sus hijos de la mano y el desfile inaugural del Kinder abre las puertas a los juegos.
Más atrás, los grandes del evento, P1 y P2 portando las banderas de los houses a todo color, con sonrisas y un nerviosismo propio del momento; aplausos a granel y un magnífico recibimiento por parte de los padres.
Luego, todo fluyó entre risas, encuentros, anécdotas, juegos, destrezas y habilidades.
Las familias alentando, aconsejando, acompañando a sus hijos y a los houses, logrando esa palabra de aliento que alimenta el espíritu de la sana competencia; un fiel reflejo de nuestra comunidad.
Los alumnos dejaron todo a cada momento: se divirtieron, jugaron, corrieron, trabajaron en equipo y todos sumaron puntos muy importantes para los houses.
Para terminar, una nota de color: se realizó la típica cinchada entre madres y docentes, ese desafío que en algún momento de nuestro recorrido en los Sports, se hizo costumbre. Este año el triunfo en 2 oportunidades fue para el equipo de las docentes. Mensaje de las teachers: «¡hasta el próximo año mamis!»
El juego de padres por houses de P1 y P2 también tuvo mucha emoción y diversión. En esta oportunidad “todos sumaron puntos para el house».
Prof. Fernando Morales
Jefe Dpto. de Educación Física