HELP CORRIENTES – ¡CUÁNTA GENEROSIDAD y AMOR!

HELP CORRIENTES – ¡CUÁNTA GENEROSIDAD y AMOR!

Escribo estas palabras muy emocionada de ver tanto amor y generosidad. Hoy salió la camioneta para La Casa de Corrientes con las donaciones que nuestros alumnos y familias dieron con tanta generosidad.
Cada mañana, desde que comenzó la campaña, los niños entraban con una sonrisa inmensa por la alegría de traer cosas para “Help Corrientes”. ¡Qué valor inmenso es sentir alegría cuando se da, cuando se ofrece algo de uno mismo! … porque el dar es más importante que el recibir… y nuestros niños así lo entendieron.
Al acomodar los alimentos por un lado, las ropa por otra, las cosas de higiene, etc. me emocionó ver con cuánta dedicación estaba todo entregado. Cada mediecita, frazada, pantaloncito o remerita lavado, planchado e impecable. Los alimentos variados como así las cosas de higiene pensados muchas veces para niños ya que había dentífrico y cepillos de dientes para niños divertidos y coloridos.
¡Cuánta alegría van a tener nuestras familias correntinas cuando abran todas esas cajas y bolsas! Y no solamente por los objetos recibidos sino el saber que hay personas que los aprecia y piensa en ellos.
Gracias a nuestros alumnos de P7 –como así a sus docentes de inglés- que pensaron y organizaron esta hermosa campaña con entusiasmo, dedicación y afecto.
Gracias a todas nuestra familias y niños por el amor desplegado y sobre todo por la alegría y entusiasmo con que todo fue ofrecido.
De esto se trata una comunidad cuidada, una sociedad cuidada…
Thank you!
Ms. Belo
PD: En las fotos, vemos a los chicos de P7 en el primer día de la campaña… ¡Imagínense la cantidad de donaciones que recolectamos finalmente!
Y hoy comenzando la carga para llevar a La Casa de Corrientes…
0:00 / 0:11
Ver estadísticas
Alcance de la publicación: 31
6
1 comentario
Me gusta

Comentar
X