CAMBRIDGE EXAMS RESULTS

De la línea de exámenes «Cambridge Assessment International Education » el año pasado nos presentamos a los exámenes IGCSE recuperando así la sesión suspendida por Cambridge en el 2020 por la pandemia.
Todos nuestros alumnos han aprobado dichos exámenes, logrando incluso en varios casos acceder al ICE (Cambridge International Certificate in Education): con «Merit» y «Distinction».
Por otro lado, de la rama de exámenes «Cambridge Assessment English» nuestros alumnos se presentaron a tres diferentes niveles: «PET for schools, First for schools, y CAE (Certificate in advanced English).
Todos los alumnos han aprobado exitosamente los exámenes PET for Schools» y «First for Schools» obteniendo muy buenas calificaciones finales.
Asimismo más del 80% de los alumnos que rindieron el CAE han obtenido el certificado de nivel C1 en el manejo de la lengua.
Estos resultados son ejemplo del gran trabajo en conjunto que han realizado docentes y alumnos en la preparación de estos exámenes
Felicitaciones a todos.
Prof. Maria Marta Montenegro