29 º ANIVERSARIO UHS
Hoy, martes 10 de mayo, celebramos el vigésimo noveno aniversario de nuestro colegio.
Acompañados por el cálido sol otoñal y respetando el protocolo, nos reunimos en el patio con dos representantes de sala de 5, dos de cada grado primario y sumamos a los alumnos de primer grado y de 5to año quienes cerrando un ciclo deseaban acompañar este memorable momento tradicional de UHS.
Escuchamos algunos de los deseos elaborados por los distintos grados de mano de nuestras directoras y luego tuvimos el orgullo de escuchar a nuestra querida School Prefect Juana Laskowski, expresar unas sentidas y cálidas palabras.
Infaltable, cantamos juntos el feliz cumpleaños y encendimos unas bengalas sobre la torta decorada en conmemoración a la fecha.
Luego vino la mejor parte, la liberación de los globos de helio en manos de un grupo de alumnos elegidos que con una gran sonrisa compartieron la ocasión especial con el resto del alumnado que observaba en forma virtual.
Parece mentira, que ya llevamos ya 29 años en este camino de pasión, ética y perseverancia junto al amor y compromiso de directivos, docentes y familias.
Gracias a todos por seguir acompañándonos.
Compartimos a continuación algunas imágenes y dos videos cortos más el enlace del padlet con los hermosos deseos y una copia de las palabras de Juana Laskowski.
Palabras de Juana Laskowski
29 años llenos de vida
Al momento de sentarme a escribir esta carta, noté que había perdido la cuenta de las veces que celebramos en el patio este gran día. Siempre escuchábamos palabras sentidas, que desde el corazón viajaban al cielo para abrazar a su fundador. Nos recuerdo reunidos, chicos y grandes, festejando juntos y esperando ansiosos la porción de torta, esa grande que entre todos compartíamos.
Hoy, 7 de mayo, siento mucha ilusión de poder felicitar a United High School en su cumpleaños. Estoy muy feliz de poder homenajear junto a mis compañeros a todos aquellos que forman parte de nuestra escolaridad y guardan un lugar especial en nuestros corazones. A todos y a cada uno de ustedes, les decimos gracias por habernos enseñado las mejores lecciones… las de vida.
Todos somos UHS. Somos cada uno de los garabatos que fueron apreciados como las más bellas obras de arte. Somos los ojos que nos miraron con aprobación. Somos los aplausos brindados frente a los logros obtenidos. Somos cada historia compartida en el aula. Somos el abrazo grupal, el amor de los maestros, la libertad en el patio, el bullicio del comedor, el talento del sum y el volar alto por las escaleras. Somos las charlas con todos los que nos dieron su tiempo y consejo, todos los que nos ayudaron a ser mejores personas.
Gracias a lo que somos, sé que estamos preparados para enfrentar nuevos desafíos. También estoy muy segura que aprendimos a apreciar aún más el recorrido, exprimiendo lo bueno y llevándonos las mejores lecciones de cada situación.
Cuando nos podamos volver a abrazar deseo que sigan celebrando unidos la alegría de ser parte de esta familia, que mantengan sus corazones abiertos y que hagan de sus vidas un nudo de relaciones.
¡Que cumplan muchos más! ¡Los quiero mucho, felicidades!
Dpto. de Comunicación