DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Los alumnos de S1 y S2 junto con la profesora de francés Daniela Tirelli realizaron un poster ilustrativo del tema cuya imagen es el resultado de la puesta en común de ambos cursos.Los alumnos coincidieron en: reducir el consumo de agua, electricidad y vehículos, utilizar la bicicleta, tener presente la regla de las 3 R (reducir, reciclar y reutilizar), apagar las luces de los ambientes que no estamos usando y consumir productos libres de químicos.

En el caso de los alumnos de S3, realizaron trabajos acerca del cuidado del medio ambiente con la profesora Astrid Knell y exponen a continuación sus presentaciones.

A su vez, S5 con sus docentes de IT, Inés Regnani y Silvia Espil subieron sus trabajos realizados sobre cómo cuidar al medio ambiente en el siguiente padlet.

Rectoría