INICIO DE CLASES EN EL CICLO SECUNDARIO

INICIO DE CLASES EN EL CICLO SECUNDARIO

Con la presencia de padres y el equipo del colegio, el miercoles dimos inicio oficial al nuevo ciclo lectivo en el nivel secundario. Compartimos con Uds. parte de las palabras dirigida a la comunidad donde se sintetiza el mayor deseo y objetivo del presente año:

Les proponemos seguir trabajando juntos, seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, con compromiso desde las familias, desde los chicos y desde el colegio, como padres, alumnos y como docentes, teniendo siempre como visión buscar  la mejor estrategia para guiar a sus hijos, nuestros alumnos, y abrir sus mentes con nuevos conocimientos, descubriendo sus propias habilidades, enriqueciéndolas, sumando nuevas. La meta que da sentido a este andar es el lograr acompañar  a cada uno de nuestros chicos a ser mejores personas, mejores ciudadanos, más libres, más comprometidos con sus decisiones, y más preparados para el desafiante mundo que les tocará crear. 

Asi que este equipo de trabajo les da nuevamente la bienvenida y les propone iniciar este año reflexionando acerca de lo que tenemos para ofrecer, cada uno desde su lugar para dar lo mejor que nos toca, y actuar en consecuencia”.

Bienvenidos chicos!

Rectoría

X