EMPAQUETANDO AMOR

Termina el ciclo lectivo 2019 en UHS y como todos los años, se genera un clima de balance y reflexión.
Junto con las madres de ATS, durante el año se han realizado diferentes campañas y acciones solidarias para ayudar a la comunidad de Chuña que nos llenan el alma y desde ya, nos dan un saldo más que positivo.
Esta última semana de clases, todos los ciclos del colegio nos unimos en un hermoso acto colaborativo para realizar el armado de las “Bolsas Regalo” y logramos embalar alimentos que acompañarán a las familias de Chuña en este fin de año.
Asimismo, por iniciativa de dos alumnas de P4 se juntaron todos los útiles no reclamados de las cajas de objetos perdidos para sumar al envío solidario.
Lo más importante, es que en esas cajas viaja “colado” el cariño de todas las familias que formamos esta comunidad. Es realmente emocionante ver cómo podemos trabajar en conjunto para llevar a cabo un nuevo acto de amor y ayudar a quienes más lo necesitan.
Esperamos que las familias de Chuña reciban nuestro afecto, y tengan todas una linda celebración.

Lic. Lara Murno
Equipo Orientador – Ciclo Secundario