ÚLTIMO ESPACIO PARA LA MEJORA INSTITUCIONAL 2019

Hace unos días, los docentes de primario y secundario compartimos el último espacio para la mejora institucional EMI, de este año,en el UHS.
En esta ocasión contamos con la presencia de la Profesora y Coach Susan Magenta que nos acompañó a reflexionar sobre lo que definimos como “el arte” de dar y recibir buen feedback.
El encuentro, que tuvo la modalidad de taller, nos permitió rever y debatir porqué damos un feedback y cómo lo hacemos; entendiendo que creamos realidades con el lenguaje, que es importante valorar las preguntas como formas de saber y entender la perspectiva del otro y, en especial, lo esencial que es tener en claro el propósito que cada encuentro con alumnos, colegas o familias guarda.

Rectoría