CRECIENDO JUNTOS

Cuando llega el mes de noviembre, el colegio se revoluciona. Es la recta final que nos agarra “bailando”, algunos para cerrar las notas y con exámenes, y a otros con fiestas y eventos para rememorar el año vivido.
El miércoles 27 de noviembre, como ya es tradición, S1 le organizó la FIESTA DE BIENVENIDA a los alumnos de P7.
Para los alumnos de primaria, es un momento de música, juegos y cosas ricas que comparten con sus futuros compañeros, mientras conocen algunas de los cambios que van a vivir a partir del año que viene.
Para los alumnos de senior 1, es una hermosa oportunidad para seguir fomentando el trabajo en equipo, poner en juego la creatividad y poder compartir todo lo que fueron viviendo a lo largo del año.
Los cambios pueden generar ansiedad y nervios y sabemos que terminar el ciclo primario es un GRAN LOGRO y debemos festejarlo con alegría y orgullo. Desde el ciclo secundario, los esperamos el año próximo para seguir creciendo juntos.
Lic. Lara Murno – Prof. María Benegas
Equipo Orientador – Ciclo Secundario