ENCUENTRO DE ARTE-CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Red GEN.ba – Ciclo secundario

El viernes 15 de noviembre nuestro colegio fue anfitrión del Primer Encuentro ACT organizado por la comunidad GEN.ba.
Esta asociación agrupa a Universidades, institutos terciarios y artistas independientes con el fin de crear espacios de debate, co-creación y exposición donde se fusionan el Arte, la Ciencia y La Tecnología.
UHS es el único colegio de nivel secundario del país en participar de esta propuesta. Nuestro programa de tecnología incluye materias oficiales en el ciclo básico que coordina la Prof. Constanza Giaquinto, talleres interdisciplinarios entre distintas áreas de estudio, la organización de eventos como la muestra del año pasado y la participación en la Noche de los Museos 2018 y la experiencia enriquecedora de la semana pasada.
Un orgullo, un compromiso y una nueva senda a transitar en el arte de enseñar y aprender.

Rectoría