NUEVA EDICIÓN DE ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS EN UHS

Como todos los años, el orgullo nos invade al presenciar el compromiso de docentes y alumnos en una nueva edición de Naciones Unidas en UHS.
La docente que coordina la actividad anual es la Prof. María Benegas, con la colaboración de las Prof. Barbás y Noguera y la participación activa de S3.

En esta jornada, que inició con el trabajo de comisiones de la OIT y de la FAO donde también participan los alumnos de S2, las distintas delegaciones de los países miembros debatieron acerca de la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia.
El cierre tuvo lugar en nuestro SUM, donde todo el secundario y P7, presenciaron y participan no sólo del debate final del tema sino también de una “situación de crisis” no prevista, donde los representantes aplicaron todo lo aprendido para dar alternativas de solución sometidas luego a votación.

Este proyecto anual no sólo es un espacio para el debate y el trabajo en equipo, es también para la reflexión y la esperanza que, con una juventud con sólida base de conocimientos, respetuosa por la opinión del otro y especialmente entusiasta en la defensa de los derechos humanos, un mundo mejor es más que posible.

A todos, ¡FELICITACIONES!

Rectoría