UNITED HIGH SCHOOL sigue cosechando BEST RESULTS!

PRIMARY MATHS COMPETITION de COLEGIOS BILINGÜES
El 6 de septiembre se realizó por primera vez la competencia de Matemática en ingles entre colegios bilingües para el nivel primario, de ESSARP (representante de la Universidad de Cambridge en Argentina), y nuestro colegio fue el anfitrión de dicho evento. Hubieron varias instancias en la Competencia: la primera ronde fue de modo individua (“Individual”), luego en pares con estudiantes del mismo colegio (“School Team”) y por último, la tercera ronda, fue en pares con estudiantes de diferentes colegios (“Mixed Schools Team”). Las diferentes categorías trabajaron juntas con representantes de 4to, 5to, 6to y 7mo grado.
Nuestros alumnos obtuvieron premios en todas las categorías y edades…

¡Aunque pequeños en edad, grandes matemáticos!
¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos que participaron por su excelente desempeño y compromiso con sus estudios y a sus English and Maths teachers!

Ms. Belo