SPORTS SECUNDARIO Y P7

Los alumnos de P7 junto con secundario también tuvieron su fiesta deportiva el pasado jueves 10 de octubre.
A pesar del día inestable, el espíritu de alegría de todos se hizo sentir en un desfile inaugural lleno de color. La participación entusiasta y el despliegue deportivo hicieron de la jornada un día muy grato. Realmente se los vio muy contentos, concentrados, dando lo máximo de cada uno.
El jueves 31 del corriente, en horario de Educación Física seguirán las pruebas para alumnos de S3, S4 y S5 suspendidas debido a la lluvia repentina. Allí mismo, S5 tendrá su tradicional despedida.
Felicitamos a los alumnos y docentes por la participación y a las familias por la compañía amena en este evento tradicional.

Prof. Fernando Morales
Jefe Dpto. de Educación Física