SPORTS PRIMARIO

El sábado 7 de septiembre con mucha alegría celebramos la 12º edición de los Sports del ciclo Primario.
La grata compañía de las familias y tantos alumnos presentes, le dio al evento el marco ideal para que todo salga acorde a lo planificado…… Como siempre decimos, es una fiesta deportiva en donde el colegio nuclea a la familia, a los alumnos, al personal docente y directivos.
Ese día cada uno de los alumnos desplegó el talento que vienen desarrollando para crecer de manera integral. A cada momento pusieron en práctica el Fair Play, eso que sobrevuela todo el tiempo en las acciones deportivas y que nuestros alumnos están a acostumbrados a practicar.
Felicito una vez más a todos los alumnos por lo hecho y por lo dado, por la entrega y por la pasión con que hicieron cada prueba.
Gracias a los padres por la participación y entusiasmo compartido.

Prof. Fernando Morales
Jefe Dpto. de Educación Física