CHARLA SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

El miércoles 16 de octubre, los alumnos de S2 y S3 formaron parte, junto con sus profesoras de Lengua, Formación Ética y de Tecnología, de la charla dada por la Dra. Laura Plavnik del Estudio Ferrer Reyes, Telechea & Bouche acerca de Propiedad Intelectual.
A través de esta propuesta, nuestro colegio formó parte de un programa especial de la ASIPI, Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual, denominado ASIPI EDUCA. El mismo busca acercar a los niños y jóvenes de América Latina a conocer más acerca de esta área legal, promoviendo el respeto de la propiedad intelectual como una necesidad cultural.
A través de una exposición teórica y una entrevista posterior a la letrada, los alumnos conversaron acerca de marcas, derecho de autor y patentes, viviendo así una experiencia práctica de aprendizaje y contacto con expertos en la materia.

Rectoría