RECTA FINAL

Tras recargar pilas en el receso de primavera, encaramos esta última etapa, repleta de actividades especiales.

Hace unos días, se llevaron a cabo dos nuevos encuentros del Ciclo de Mesas de Profesionales 2019, que expusieron a los alumnos de S4 y S5 a diferentes áreas de estudio y de ejercicio profesional.
Más allá de lo especifico de cada historia, escuchar a padres y madres del colegio compartiendo sus experiencias, genera una gran empatía en los chicos, pudiendo proyectarse en el camino que están por elegir, sobre todo a los alumnos de S5 que están atravesando un momento importante de definiciones personales.
En esta ocasión, queremos agradecer mucho la participación de: Federico Tosino; Soledad Zamora; Jorge Passo; Noelia Palermo; Silvina Bailleres; Adrián Postma; Alejandra Duczynski; Carlos Rozen y Diego Korol, por prestarnos su tiempo y compartir un pedacito de su historia con nuestros futuros profesionales.

Lic. Lara Murno
Equipo Orientador