UHS TALENT SHOW PRIMARIO

UHS TALENT SHOW PRIMARIO

¡El TALENTO en UHS BRILLA cada vez MÁS FUERTE!

El viernes 23 de agosto nuestro Colegio estuvo nuevamente de fiesta decorado con Talentos que sobrepasaron nuestras expectativas. Tuvimos nuestro Talent Show 2019… ¡y fue todo un éxito!

Año tras año, este evento va tomando más protagonismo y hoy es uno de los eventos más esperados por nuestros alumnos. El entusiasmo con que se han preparado los chicos, la creatividad que han desplegado, la preparación “profesional”, la variedad de espectáculos, el trabajo en equipo y la alegría fueron solamente algunos de los ingredientes que nutrieron nuestro show. Además, es gratificante ver a los que están del otro lado –los espectadores- aplaudiendo con entusiasmo y euforia a las estrellas del escenario.
Coreografías grupales e individuales, expertos del Magic Cube, compositores, bailarines, raperos, cantantes, actores, imitadores, cómicos, magos y mucho más fueron algunos de los shows presentados durante el evento.

El Talent Show es un proyecto interdisciplinario donde se ofrece un espacio para apreciar las aptitudes artísticas individuales y grupales de nuestros alumnos.

Los OBJETIVOS del Talent Show son varios, entre ellos:

· Crear un espacio de entretenimiento, espíritu participativo y de cooperación donde cada alumno tenga la posibilidad de demostrar frente a sus pares alguna aptitud, talento o disciplina en la que se destaca o le gusta desarrollar.

· Brindar situaciones de autogestión y organización a través del entretenimiento.

· Brindar un espacio diferente a todos nuestros alumnos –y sobre todo a los que más dificultades encuentran en el desarrollo académico diario o vincular- para dejar al descubierto otras expresiones positivas o inteligencias que nuestros alumnos poseen.

· Fomentar el respeto y las opiniones de compañeros y pares.

· Fomentar roles de liderazgo y roles de mediadores a través de aptitudes diferentes a los que los chicos generalmente están expuestos.

· Apreciar la diversidad existente en nuestro alumnado.

· Fomentar en los alumnos espectadores el espíritu de camaradería, aliento y apoyo hacia los alumnos participantes.

· Disfrutar de un evento artístico original y realizado por los mismos alumnos.

Queremos felicitar a todos los que han participado por que han demostrado mucho más que talento, han demostrado mucha madurez y un espíritu participativo enorme. Y queremos felicitar a todos los compañeros que como espectadores no cesaron de alentar, motivar, cantar, acompañar, aplaudir y reconocer el esfuerzo de sus compañeros.
Todos hicieron de este evento un momento especial para compartir y reconocer tantas cosas buenas y positivas que tienen nuestros alumnos.

Compartimos algunos videos de la ocasión.

https://youtu.be/fies92VAs0M

https://youtu.be/mXJSLAITtmo

https://youtu.be/Bi0fZ_HoDGc

¡Thank you children!
Lic. Gabriela Belocopitow

X