INICIAR UN CAMINO ÚNICO

Dentro del marco del Taller de Orientación Vocacional, el viernes 30 de agosto se llevó a cabo la primera de las”Mesas de Profesionales – 2019″.
Se trata de un ciclo de encuentros en los que, profesionales miembros de la comunidad UHS, presentan a los alumnos de S4 y S5 su despertar vocacional y el camino que los llevó hasta el lugar que hoy ocupan en el mercado laboral.
Cada historia es única e irrepetible, pero tienen en común la importancia del autoconocimiento, las motivaciones y la elección permanente para lograr los sueños y objetivos que cada uno se propone.
Queremos agradecer especialmente la participación de: Mariana Julia Russo; Valeria Tourret; Daniela Mora Simoes; Valeria Rodriguez; Gilda Cavazzoni y Dario Rubinsztein, todos padres de los distintos ciclos del colegio que prestaron su tiempo para compartir un pedacito de su historia con los alumnos.

Lic. Lara Murno
Equipo Orientador – Ciclo Secundaria