ESSARP PRIMARY SCIENCE FAIR

Nuestros alumnos de P7 participaron (en la categoría Intermediate) -junto a sus compañeros del Secundario (categoría Senior)- del Science Fair en inglés que se llevó a cabo el martes 6 de agosto organizado por ESSARP.
Varios colegios bilingües prestigiosos formaron parte de esta “Fiesta de las Ciencias” en un ambiente cálido, alegre, de mucho conocimiento, estudio y seriedad.
Los chicos hicieron un trabajo sobresaliente. Una y otra vez expusieron su proyecto “Shocking! The Magic of Static Electricity” (“Shocking! La Magia de la Electricidad Estática”) ante el jurado y alumnos de otros colegios con mucha elocuencia, preparación y dedicación…ìparecían verdaderos científicos! Los resultados dieron cuenta de este esfuerzo y calidad desplegada obteniendo un premio y distinción por el trabajo realizado. .
Felicitamos al Prof. Frank Carulli y a nuestros alumnos Julia Chiaradía, Máximo De Pinto, Rocío Guahnon, Sebastian Fernandes Medina, Carolina Hell Litvac, Bautista Merlo Montero, Jazmin Reitkop y Bruno Talía Olguin por tan merecido reconocimiento y por la alegría y entusiasmo con que participaron…ìy brillaron!

Lic. Gabriela Belocopitow
Primary Headmistress