PRIMER PASO PRIMER GRADO

BIG BEARS EN SUS PRINCIPIOS

Terminando marzo queremos felicitar a todos los Big Bears (K1) y a sus familias por la exitosa adaptación a esta nueva salita. Durante estas semanas estuvimos conociendo un nuevo ambiente y acomodándonos a una nueva rutina. Ya tomamos el snack sentaditos alrededor de la mesa, conocimos el small playground y poquito a poco estamos comenzando a guardar todos los juguetes que usamos. ¡Nos encanta bailar con porras y atrapar burbujas! Y por supuesto que nos visiten los títeres que nos traen muchas sorpresas para jugar cada mañana. ¡Pronto tendrán más noticias nuestras! Big hug from BIG BEARS, Miss ANA and Miss DANI
Read more...

INICIOS DE LOS HIPPOS

Los Hippos (K5) comenzamos un nuevo año con mucho entusiasmo. Durante estos primeros días realizamos actividades recordando los colores, formas y números en inglés. Cantamos y bailamos canciones y compartimos cuentos e historias divertidas. También fuimos al club para conocer el lugar donde haremos natación y tuvimos nuestra primera clase de computación y drama con Javier y Virginia. ¡Pronto nos encontraremos con más novedades! Cariños, Happy and Hippie Hippos
Read more...

MOVIE NIGHT

Luego de muchos ensayos divertidos, bailando y cantando todos juntos con nuestras teachers, realizamos nuestro tan ansiado Concert. Nos encantó ver a nuestras familias aplaudiéndonos y compartiéndolo con todos nosotros. ¡¡¡Gracias por su participación, apoyo y alegría!! Los Happy & Hippie Hippos, los Funny & Friendly Frogs, los Lucky & Brave Lions y los Busy & Bouncy Bunnies 🎬🎬🎬
Read more...

HIPPIE FOOD PROJECT

Los Hippos continuamos trabajando con vocabulario relacionado con "Food". Aprendimos a decir qué comidas nos gustan y cuáles no. Leímos el cuento " I will not ever, never eat a tomato". Visitamos nuestra Book Fair, en donde pudimos escuchar un cuento en inglés y también mirar todos los libros que nos interesaban. ¡Fue muy divertido! Ya terminamos con los sonidos de "Jolly Phonics" y empezamos a leer nuestras primeras palabras en inglés. Por último, festejamos Halloween y los alumnos de secundaria nos invitaron a participar de una kermesse con juegos increíbles. ¡La pasamos super! Hippie Hippos (K5)
Read more...

CUIDAMOS NUESTRA CASA

Los alumnos de P2A y B " Sakura" recibimos la visita de la mamá de Caetano Martinez Nassi, con el fin de explicarnos la importancia del cuidado del ambiente.
Además, nos enseñó cómo hacer un compostaje que luego replicaremos en el aula.
Muchas gracias por la compostera que nos regaló para cuidar de  nuestra casa en común.
Equipo y chicos de 2do
Read more...

DIVERSIÓN EN LOS TALLERES

Los Friendly Frogs (K4) nos divertimos mucho en las tardes de talleres...
·En MATEMÁTICA jugamos en parejas con dados a "borrar" los números que salían. En MOTRICIDAD trazamos líneas con regla e hicimos un rectángulo.
·Las tardes de CIENCIAS fabricamos gusanitos con papel tissue y los hicimos CRECER al mojarlos con los goteros.
·En  LITERATURA compartimos las historias "Algo extraño en casa del abuelo" y "Un lobo así de grande". También trabajamos con rimas.
·En el taller de ARTE, el surrealismo llegó a la sala y de la mano de René Magritte, pudimos imaginar escenarios maravillosos con recortes de revistas, marcadores y pincel.
·Recibimos HALLOWEEN y decoramos la sala con telas de araña, arañas y calabazas hechas con nuestras manos.
¡Hasta la próxima!
Miss Marie y Miss Gise.
Read more...

FOOD PROJECT

Los Hippos (K5) continuamos trabajando con vocabulario relacionado con “Food”. Aprendimos a decir qué comidas nos gustan y cuáles no. Leímos el cuento “I will not ever, never eat a Tomato”.

Visitamos nuestra book fair, en donde pudimos escuchar un cuento en inglés y también mirar todos los libros que nos interesaban. ¡Fue muy divertido!

Ya terminamos con los sonidos de “Jolly Phonics” y empezamos a leer nuestras primeras palabras en inglés.

Por último, festejamos Halloween y los alumnos de secundaria nos invitaron a participar de una kermesse con juegos increíbles. ¡La pasamos super!

 

Happy and Hippie Hippos

Read more...

CUENTOS Y POESÍA

Los alumnos de P7 trabajaron con su profesora Soledad Vázquez en el arte de escribir cuentos y poesías. Entre ellos; Ignacio Sclavo, Azul Lema Vitale, Magalí Haedo, Julieta Caamaño Clara Portugal, Martina Baño Egurrola y Catalina Reboursin fueron pre seleccionados por sus presentaciones. Por otra parte, ayer participamos de la Ceremonia de Premiación en la Universidad Di Tella y tres de nuestras alumnos obtuvieron premios por sus escritos. Julieta Caamaño, 1er premio en Cuento Corto. Martina Baño Egurrola, 2do premio en Cuento Corto. Catalina Reboursin, 2da mención en Poesía. Hoy celebramos todos en el patio el logro de nuestros alumnos. Felicitaciones para los alumnos de P7, la docente de Prácticas del Lenguaje Soledad Vázquez y para la coordinadora del área Graciela Bianchi por la tarea realizada, el acompañamiento a nuestros alumnos y los excelentes resultados obtenidos. Lic. Mariana Cardaci Dirección Primario
Read more...

AHORA QUE SOMOS GRANDES

Queremos compartirles algunas fotos de nuestro proyecto "Ahora que somos grandes".  A partir de diferentes actividades, juegos y canciones estuvimos descubriendo y aprendiendo acerca de nuestro cuerpo.
Jugamos con masa sobre las siluetas del cuerpo humano, bañamos a los bebés, nos dibujamos sobre un afiche grande y le pusimos de nombre “Pancho”, lo vestimos y le agregamos las partes que le faltaban. También encontramos nuestras fotos de bebés y adivinamos quién era cada amigo. Escuchamos narraciones literarias y muchas cosas más.
Ya tendran mas noticias nuestras,
Kisses
Busy Bunnies (K2), Ceci y Cami
Read more...
X